LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Diario revela encuesta: Dice que si las elecciones fueran hoy Nolio sería Síndico PLD Bohechío

Una encuesta realizada por el diario digital arroyocanoenlinea.com, revela que si las elecciones fueran hoy, el pre-candidato a síndico por el Municipio Bohechío, Luis de León (Nolio), del PLD, seria el ganador con el 54% de los votos.
De todos los aspirantes para la sindicatura de Bohechío, Nolio, es quien más presencia tiene en las redes sociales y quien más se ha identificado con las necesidades de las comunidades de Arroyo Cano Buena Vista, Yauque, Los Montacitos, Bohechío entre otros, lo que ha logrado que muchos se expresen a favor del trabajo que ha venido realizando.
Un segundo lugar ocupa Amauri Ramírez-Marín PLD, con un 33%, tercer lugar es de Willy Abreu, PRM,con un 13%, sin votos están Kilvio Batista,PRM, Modesto de León PLD y no aparece en la encuesta el actual y aspirante a la sindicatura Felipe Galva, PLD.

Luis de León, vienes realizando una gigantesca labor social en las diferentes comunidades del municipio, llevado soluciones a la gente con las entregas de ayudas a los mas necesitados, estudiantes, a los agricultores, entrega de uniformes a los deportistas, esta siempre presentes buscando soluciones a los problemas del pueblo.

Nolio, quien preside el Movimiento Aclamación Popular cuatro años mas con Danilo Medina. Luis de León, ha sido reconocido por diferentes entidades sociales por sus grandes aportes al municipio de Bohechío y al país.