LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Libro “Memorias de Don Juan” llena los salones gobernación San Cristóbal

 bohechiodigital@gmail.com/ 2/10/2014--La mesa de honor estuvieron presentes Rodalis Guzmán, representante de la UASD, extensión San Cristóbal, Manuel Hilario, Director provincial de Salud Pública, Ramona Soto, Sub-directora regional de Educación, Rosa Lidia Soto, representante del Ministerio Público, Julio Díaz, Gobernador provincial, Darío Campusano, Director regional de Educación,  Cadis Sosa, Jesús Contreras, además del autor, y cientos de maestros de esta provincia de la región sur del país

                                      Edición del libro “Memorias de Don Juan”
        
En un acto a casa llena en el salón multiusos de la Gobernación de San Cristóbal, el Viceministro de Gestión y Descentralización Educativa del Ministerio de Eduación, Luis de León, puso en circulación la 5ta. edición de su libro “Memorias de Don Juan”, Antología personal del ilustre fundador del Partido de la Liberación Dominicana, Profesor Juan Bosch.

El libro “Memorias de Don Juan” es una compilación de los textos autobiográficos que escribió Juan Bosch y que están insertos en su obra completa, las cuales recogen diversos acontecimientos de la vida 

personal, literaria, poética, social y política de Bosch, expresó el Profesor Luis de León, al hacer uso de la palabra. Ahora más que nunca la juventud necesita leer los aspectos sobresalientes de la memoria de los grandes hombres que han cumplido con su deber y que hoy son referencia emblemática para fortalecer su voluntad y compromiso consigo mismo y el país, en consecuencia, la prevención del narcotráfico, delincuencia, corrupción y la inversión de valores éticos y morales.

Llamamos a la juventud y al pueblo dominicano a tomar a Juan Bosch como paradigma, ejemplo de sacrificio, bondad y amor para con los demás, quien desde la nada, y transitando por el buen camino, llegó a la inmortalidad.

Este libro tiene, en la presentación, palabras de nuestro Ministro de Educación, Carlos Amarante Baret y el prólogo es de Euclides Gutiérrez Feliz, ambos miembros del Comité Político del PLD.
El libro “Memorias de Don Juan” fue editado en la empresa Orservice, SRL que preside el dinámico Yaquense-sanjuanero Víctor Rosario y la administradora Rosangel Flores.