LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En San Juan: Sepultan agente penitenciario caído a manos del crimen organizado.

Fueron   sepultados este martes  en medio del llanto y el dolor de familiares y compañeros de trabajo en el cementerio del  municipio de Las Matas de Farfán, San Juan de la Maguana, los restos  mortales del agente penitenciario Milciades  Casanova  quien cayera  abatido  tras  un  asalto al recinto    donde  laboraba .

Una misa de cuerpo presente  fue realizada en la iglesia Santa  Lucia, de Las Matas de Farfán, seguido de los  honores militares de estilo y una tanda de salvas como forma de honrar la memoria del agente caído en cumplimiento de su deber.

El hecho en donde cayera el agente penitenciario es lamentado por sus compañeros de labores  y  por las autoridades del  nuevo  modelo de gestión  quienes aseguraron que no  se dejaran amedrantar  por esta situación al tiempo de valorar la trayectoria de Milciades Casanova.  

La tragedia a consternado  a todo el país  por lo que el encargado del  nuevo  modelo penitenciario   califico  la acción como  un desafío  al gobierno  y las autoridades  dirigido  por el crimen organizado  y el narco  trafico, de acuerdo al periodista Miguel Ángel Geraldo.

Aseguro que pese a los  esfuerzos que hace el  crimen organizado  por vencer  a los que hacen el  bien en el país los antisociales  no pasaran..Fotos Cristian Mateo.....bohechiodigital@gmail.com/29/10/2014.