LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En RD. suben 9 muertos y 34 heridos accidente de tránsito la noche de este jueves

   bohechiodigital@gmail.com/17/10/2014-----Al suben a 9 personas muertas y unos 34 heridos  fue el resultado de un accidente de tráfico ocurrido la noche de este jueves en el este de la República Dominicana, según informaron fuentes oficiales.
La Policía Nacional dio a conocer que un autobús de pasajeros chocó de frente con un camión en la carretera Verón-Higüey, en la provincia La Altagracia, a unos 160 kilómetros al este de Santo Domingo.
El organismo identificó hasta el momento a cinco de las víctimas, Salvador Terrero, Vladimir Rodríguez, Carlos Manuel, Dante y Liz Torres.
Las informaciones precisaron que el autobús estaba ocupado por empleados de uno de los hoteles cercanos de la zona, donde la actividad turística es la mayor fuente de empleos del lugar.
El accidente ocurrió alrededor de las 7:30 de la noche (hora local) (23:30 GMT), agregó el parte policial, que asegura la presencia en el lugar de personal de socorro de la Defensa Civil, los bomberos y de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet).