LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

CLUB DE LEONES RECIBE VISITA GOBERNADOR DISTRITO R1

Leona Dra. Zaida Columna, recibe el un ejemplar del libro Leonismo es fe en la convivencia humana, de la autoria del Dr.Persiles Ayanes Pérez Méndez, de mano del León Dr. Dantes Paz Frías

El Club de Leones del Ozama, en un ambiente de hermandad y camaradería recibió la visita oficial del gobernador del Distrito R1, de Ciudad Nueva, Distrito Nacional León doctor Rafael Dante Paz Frías, la bienvenida estuvo a cargo de la presidenta de la entidad social Leona doctora Zaida Columna.

La mesa de honor estuvo encabeza por doctor Paz Frías y su esposa Miguelina, Zaida Columna y su esposo Jose Maria Contreras, Carmen Santana, Maximo Confesor Mendez, Arcadio Nuñez y su esposa Dulce, Lidia Jimenez, Reynaldo Rivas  y dama Cecilia, Luis Felipe Concepción y su esposa Andrea.

En su visita León Rafael Paz Frías, hizo un llamado a la familia dominicana para mantener la unión y la armonía en estos momentos difíciles que estamos viviendo, en el país y el mundo.


También expresó que la Asociación Internacional de Clubes de Leones, es la organización de clubes de servicio más grande del mundo y cuenta con casi 1,35 millones de socios distribuidos en aproximadamente 45,000 clubes de más de 200 países y áreas geográficas de todo el mundo, desde 1917, los clubes de Leones ayudan a los ciegos y otros discapacitados de la vista y están dedicados al servicio comunitario y a servir a los jóvenes de todo el mundo

La agenda de la actividad:  fue iniciada con la apertura de la plenaria a cargo la presidenta Leona Columna, luego con el Himno Nacional, luego con con el saludo a la Bandera a cargo del León Bartolo Veloz, invocación a Dios, a cargo de Rossy Terreros, así mismo siguió la lectura al código de ética c cargo del León Rafael Santos, presentación del mensaje del gobernador R1 Dante Paz Frias, Himno Leonistico y el cierre estuvo a cargo de la Leona Columna, con la presentación de sus memorias del 2013-2014.

Presentes en el acto los Leones y Leonas Juanita Garcia. Hector Rivera, Ruben Balbuena, Jaime Lockward, Jenny Aquino, Roberto Duran, Plinio Ramon Perez, Rafael Santos Lendeborg, Tuerce Bulgos, Rolando Liranzo, Luis Santo entre otros....bohechiodigital@gmail.com/30/10/2014.