LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En el Palacio de Justicia, San Juan la gente casi matan imputados asesinaron profesor Arroyo Cano, los reenvían por 2 meses

       
Por: Peter Pablo Mateo
bohechiodigital@gmail.com/ 26/9/2014--Los ánimos se caldearon en la tarde de este jueves en el Palacio de Justicia de San Juan, a la salida de los imputados de la muerte del profesor  de Arroyo Cano  Jesús María Sánchez (Jhonny)
Otra vez la uniformada tuvo que integrarse a fondo para evitar problemas mayores, al enfurecerse los familiares, amigos y comunitarios del asesinado profesor.
Mientras los parientes y el abogado daban declaraciones, una lluvia de piedras y botellas les fueron lanzadas al vehículo donde sacaban a los seis imputados.
Muchos de los presentes persiguieron a los imputados, por lo que fue necesario que los agentes sacaran sus armas para detener a los furiosos.
El Juez de la Instrucción acogió un pedimento del Ministerio Público de la prolongación de la medida de coerción en dos meses más, para continuar profundizando las investigaciones.
Se recuerda que en varias ocasiones los agentes policiales han tenido que trabajar duro para evitar la agresión a los presos citados.
Por esa situación los familiares expresaron su conformidad con el trabajo de la justicia, esperando la pena máxima con contra de los responsables de la muerte del profesor Jesús María Sánchez.
En Arroyo Cano, Yaque y Bohechío, todas las actividades fueron suspendidas incluyendo las docencias, para asistir a la audiencia Palacio de Justicia de San Juan de la Maguana.