LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En San Juan : Programa TV "Laura en Sociedad" de aniversario

 bohechiodigital@gmail.com 22/9/2014-----Un 18 de septiembre del 2010, hice realidad un sueño, a las 6:15 de la tarde Con la presencia de autoridades, artistas, amigos y familiares en el estudio del canal 10 del Tela- Cable San Juan, amenizaba el ambiente la música Creeré del grupo cristiano Tercer Cielo, las bendiciones del nuevo espacio televisivo "Laura en Sociedad", a cargo del Obispo Monseñor José Dolores Grullon Estrella y otras personalidades sanjuanera, dijo Laura Meran productora. Muchas emociones en un solo instante, con misión, visión y objetivos bien definidos. 
La comunicadora sanjuanera expreso que soñar no cuesta nada, lo interesante es idealizar ese sueño en tu mente y corazón, plasma con tinta indeleble eso que te mueve, hace de tus días los mas feliz porque crees que será posible.
Fantasear y hacerlo realidad:
Expreso Meran, que durante años espero el momento preciso, romper las barreras y con pequeños detalles hacer cosas inmensas. Desde su nacimiento fue diferente he inquieto, novedoso y poco común, si fuéramos a sacar rasgos hereditarios seria como su progenitora, es mi sueño en este cuarto aniversario.
La comunicadora dijo que en estos 4 años de respeto, entretenimiento, educar y mostrar la mejor cara de San Juan, su historia y gente talentosa, creativa, promoviendo siempre el turismo interno. Con producciones especiales en las varias provincias de Peravia-Bani y San José de Ocoa.
Gracias a tantas personas que han creído en este proyecto, a los patrocinadores, camarógrafos, personal de TV10 San Juan, entrevistados, familiares y amigos. Gracias por creer, que en San Juan, se puede hacer televisión al más alto nivel!!....