LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Padre Las Casas: Obras aún siguen paralizadas.

bohechiodigital@gmail.com/ 28/9/2014-----En Padre las Casas: A pesar de las declaraciones ofrecidas por el Ministro de Obras Públicas, sobre la terminación de los trabajos de la carretera de Guayabal y del puente sobre el rió Las Cuevas, las obras aún continúan paralizadas, expresaron entidades sociales de esa comunidad de Azua.

Gonzalo Castillo, dijo que en los meses restantes de este año, la institución que dirige terminaría las obras mencionadas.

Las condiciones deplorables en que se encuentra la carretera y la necesidad de la terminación del puente, tienen a los habitantes de los municipios de Padre Las Casas y Guayabal, que ruegan a todos los santos, para que las declaraciones del Ministro se hagan realidad.

La vía se inició en el segundo mandato del ex presidente Leonel Fernández y según organizaciones que luchan en contra de la corrupción; en la misma se han invertido más de mil millones de pesos en apenas 15 Km aproximadamente. 

Mientras que el puente, se inició en la gestión del actual presidente de la Republica Danilo Medina, pero ninguna de las dos obras han sido terminadas