LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En San Juan: Denuncian menores se prostituyen en Parque Central

 bohechiodigital@gmail.com.-22/08/14---Un sábado o un domingo es momento festivo en el municipio de Las Matas de Farfán donde varias personas deciden ir a recrearse para de una manera tranquila ver pasar unas horas evadiendo los problemas sociales que carga el ser humano, pero estos males no se van del todo, ya que ante la mirada indiferente se ven algunas niñas coqueteando a algunos hombres y jovencitos con el fin de lograr algún roce físico con estos a cambio de dinero.
En el interior de dicha plaza merodean algunas de estas pequeñas mujeres sin la conciencia definida como tal y ropa muy subjetiva ante la mirada de cualquier adulto que razone y diga que esas no son atuendos para unas infantes de esas edades y tamaño, según el periodista sanjuanero Héctor Solís. 
Este redactor pudo contactar algunas de las mujeres adultas y hombres que van a recrearse en dicha plaza y al ser abordadas con preguntas relativas a la situación visible de las muchachitas de poca edad luciéndose atractivas, solo comentaron que esto esta echado a perder y que en Las Matas de Farfán nadie se preocupa por eso.
Otros opinaron que las niñas van al parque desde las primeras horas de la tarde y que permanecen hasta tarde de la noche, ya que sus padres son alcohólicos y las han soltado a la suerte de ellas.
Es penoso ver a estas pequeñitas como apuestan su futuro en la utopía de sus alegrías ante la mirada de cientos que visitan el mencionado parque y que se afligen de sus situaciones y condiciones sin que ellas sepan que pasa a su alrededor.