LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Padre las Casas: Incidente a tiros crea pánico en el pueblo, Policía de apodo "Metralla" agrede comunicador


bohechiodigital@gmail.com.-30/08/14-Un incidente ocurrido este viernes en la fiscalia de Padre Las Casas, donde se hicieron varios disparos provoco pánico en estudiantes que transitaban por la referida zona después de salir de la escuela Félix Mota y en personas que asisten a las oficinas que están alojadas en el edificio donde funciona el Ministerio Publico.


 Según Juan J. Mejía, del diario digital Tubanerom, este salia de dar docencia, en el plantel mencionado y ya en el rol de comunicador, nos acercamos para percatarnos del asunto, allí varias personas discutían pero ya de manera calmada, pero uno de los policías, el apodado” metralla” disparaba al aire por lo que le pedimos de manera respetuosa que no disparara debido a que cientos de niños cruzaban por el lugar y ya estaban nerviosos al escuchar los primeros disparos. 

De inmediato recibimos la reacción del policía el cual nos dijo palabras que por lo obscenas que son no podemos publicar, pero que tenemos los testigos del atropello verbal.

 Las personas en conflicto por terrenos ya habían recibido las orientaciones de la fiscal de aquí para que procedieran en la justicia con el caso, pero al parecer al salir de la fiscalía se produjo una discusión en la que se hicieron varios disparos, en la misma solo resultaron heridas al menos dos personas con algunas pedradas.

 Los nombres de los envueltos en el conflicto no lo pudimos obtener en el momento debido a que la fiscal de inmediato se los llevó a Azua.