LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Regidora llama votar este domingo 20 por Anibal Piña, convención PRD

bohechiodigital@gmail.com...14/7/14---Regidora llama a votar por Anibal Piña, este domingo 20 de julio, quien tiene una "opción diferente" a la vice presidencia nacional por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

La regidora Evelyn Mercedes, fue la más votadas en la pasada elecciones en San Juan de la Maguana. 

Dijo que Anibal Piña, quien aspira en facilitar el relevo de generaciones un grupo de empresarios jóvenes,  profesionales y dirigentes comunitarios aúpa la nueva propuesta de cambio.

 Piña, tiene un compromiso con “liderar procesos de desarrollo sostenible que encaucen a la nación al progreso productivo y al bienestar de la gente”.

Sostuvo la necesidad de “realzar los principios del socialismo democrático y practicar la solidaridad y fraternidad, como fórmula para salvar la actual crisis partidaria y encauzar la necesaria unidad de la familia perredeísta para triunfar en las elecciones del 2016 y del pueblo dominicano, que amerita trabajemos por el fortalecimiento de la democracia y la paz”. 

Anibal Piña, quien es un empresario naviero y miembro del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, ha manifestados de que “acaben los pleitos y vuelva la unidad” que le expresaran ciudadanos de la geografía del país, en los recorridos proselitistas que realiza para posicionar su candidatura a vice presidente nacional del PRD.