LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En San Juan; Evangélicos, marchan en contra del orgullo gay (Pajaro)


Por: Miguel Ángel Geraldo
bohechiodigital@gmail.com...23/7/14----La marcha que partió desde el parque Sanchez  y concluyo en el Arco del triunfo de esta ciudad, fue organizada por la Confraternidad de pastores Evangélicos y toda la sociedad de san juan de la maguana que se identifico con la misma.

La Alianza Pastoral y Ministerial, salió al frente al auge que ha tomado en los últimos tiempos la unión de parejas del mismo sexo, expresando que esto violenta los principios de la creación, la ética y la moral del pueblo dominicano.
Los representantes de las diferentes Congregaciones Evangélicas, expusieron que Dios al inicio de la creación, diseñó a un hombre y a una mujer por lo que resulta un insulto que violentando nuestras culturas y costumbres permitan el matrimonio entre parejas del mismo sexo y la unión libre de los mismos.
Solicitaron al presidente de la república y al canciller para que no permitan dejarse imponer cultura de otros países a través del pervertimiento que se ha querido inculcar en la república dominicana a través del imperialismo.
Los religiosos congregados en diferentes Iglesias Evangélicas, marcharon por las calles de la ciudad en contra del proselitismo gay en la república dominicana.
Expresaron que por acciones como estas que van en contra de la voluntad de Dios, el creador narra la biblia que ciudades como Sodoma y Gomorra alcanzaron su destrucción.