LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Arroyo Cano: Alcalde le da un tiro a un joven; trató de desarmarlo

                                                                      Arroyo Cano
                                                                         Los Montacitos
bohechiodigital@gmail.com...24/7/14---Un joven de 21 años de edad, recibió un disparo de arma de fuego en un confuso incidente la Sección en los Montacitos del Distrito Municipal de Arroyo Cano, municipio de Bohechío.
Daniel Jiménez Brioso de 21 años, soltero recibió un tiro en la pierna izquierda 1/3 distal con orificio de entrada y salida, según diagnóstico médico.
Informaciones suministradas a este redactor da cuenta que Jiménez Brioso, llegó al Hospital Regional Universitario  Doctor Alejandro Cabral, San Juan de la Maguana a eso de las 4:00 de la tarde del pasado miércoles.
El hecho se originó tras una discusión momento en que cuatro personas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, es en ese instante que uno de ellos trató de desarmar al alcalde pedáneo, Rolando Abreu, quien transitaba por el lugar en ese momento.
Fue en ese instante cuando el referido joven fue herido por el alcalde pedáneo con el arma que tiene asignada con un disparo en la pierna de forma intencional.
El incidente ocurrió el pasado miércoles. No dice la nota si Daniel Jiménez Brioso fue internado o curado y despachado a su vivienda, según  Eurípides Méndez, del diario digital Arco del Sur.