LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

2 médicos Sanjuanero heridos accidente en tripe choque Bani

 bohechiodigital@gmail.com...12/7/14----Varios pasajeros que se transportaban de Santo Domingo a San Juan de la Maguana,  resultaron 5 muertos más 30 heridos, algunos de gravedad, al colisionar el autobús de Caribe Tours con un camión tanquero y una camioneta, cuyo conductor de esta última falleció en el lugar de la colisión, a nivel de Paya, Baní, ruta San Juan de la Maguana.

Entre los heridos de gravedad se halla la doctora Idania Castillo, quien sufrió contusiones que la mantienen en estado crítico en un centro de salud de Baní, en donde planean intervenirla quirúrgicamente por fractura de cadera, un sangrado a través de los oídos y en órganos internos.

También resultó con lesiones graves el doctor Santana, quien fue remitido al Hospital Central de las Fuerzas Armadas en Santo Domingo, capital dominicana.

Sin confirmar,  también resultó herida una hija del doctor Luis Bautista y un hijo del doctor del Villar. Los médicos que resultaron heridos, y los padres de los accidentados mencionados, laboran en el Hospital Regional Docente Dr. Alejandro Cabral de San Juan..

En la colisión de los tres vehículos murieron cincos personas, incluyendo el chofer de la camioneta, y muchos pasajeros resultaron heridos.

La Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) investiga los pormenores del fatal accidente y las responsabilidades de los conductores de los vehículos involucrados en el mismo, según Salvador  Batista, del diario digital Barriga Verde.