LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Se desploma casa empleado ayuntamiento Bohechío, pide ayuda Síndico dice que no

En esa condiciones se encuentra la vivienda de José Luciano (Chicho)

bohechiodigital@gmail.com--22 de junio 2041--Dos empleados del Ayuntamiento de Bohechío, estan apunto de perder la vida en cualquier momento, su casa se esta casi desplomándose a pesar de la reitera veces que le han solicitado al Síndico su reparación, pero su voz se queda en el desierto.

La casa de José Luciano (Chicho), quien es brigadista del ayuntamiento de Bohechío,  salvo su vida de milagro, desplomarse su casa,  según narran vecinos a pesar que este le a solicitado al Síndico su reparación de su vivienda pero este lo tiene en una lista que parece la numero 3 mil.
En el momento que reporteros de Bohechío Digital, visitaron la casa de Vale Luna, en el sector Las Tejas, no se encontraba, pero los vecinos informaron que vive solo y esta en la indigencia que necesita ayuda, pero su casa le puede caerle encima en cualquier momento.

Al parecer que el Síndico Felipe Galvá de la Rosa, no esta colaborando con presidente de la Republica Danilo Medina y su hermana, que están preocupado en cambiarle la imagen a este municipio de Bohechío.

Galvá, esta en su apuro en buscar la reelección por tercera vez pero solo ayuda a su equipo, que le apoyan. 

El presidente Danilo Medina esta en esto momento ejecutando en las comunidades de Arroyo Cano y Bohechío, en la provincia San Juan, un programa de desarrollo integral construcción y reparación de viviendas que abarcará una inversión inicial de 50 millones de dólares, pero los políticos están beneficiando sus allegados y familiares.