LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Diputada Medina y Nolio de León coronan y entregan premios Reina Patronales Bohechío 2014


Con la presencia de la Diputada Yomayra Medina, la Reina Laura Michel de León Adames (Awilda), Vi Reina Luisanny Felix Luciano y la Princesa Yanela Luciano Batista, le entregó el premio prometido por el dirigente comunitario Luis de León,  tabla Ipad Samsung, en su caja. 
 La jovencita Leaandra de León, recibe reconocimiento por su gran labor en la organización del Reinado,  por parte  Comité de las Fiestas Patronales Bohechío 2014, Felipe Galvá
.La adolescente Adrilis de León, recibió de Felipe Galvá, reconocimiento por estar  coordinando el reinado del comité Fiestas Patronales de Bohechío 2014.
La dirigente comunitaria Elsi Luna de la Cruz, recibe de la mano de la Diputada Yomayra Medina, una tabla Ipad, en representación de la ex reina 2013 Disnanyelis Luna.

Abajo la computadora (Maco) entregada a la ex reina, que nunca a pudo prenderla,  entrega por parte del presidente del Comité de las fiestas Patronales 2013, Alcalde Felipe Galvá.

Parte del recorrido de la Reyna, Vi reina y Princesa, que incio en el sector en El manguito y continuo por el centro de la ciudad llegando al populoso sector Los Tocones, hasta llegar su destino final la tarima en el parque central de Bohechío, donde luego fue coronada y le entrearon regalos prometido por Nolio de León.