LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

BOHECHIENSE INAUGURA EMPRESA OR-SERVICE JURIDICOS Y PUBLICIDAD

 bohechiodigital@gmail.com--18 de junio 2014-- Con el objetivo de brindarle los servicios a todos los bohechienses y sanjuaneros jurídicos, contabilidad,  impresos,  diseño Web, publicidad, entre otros, fue inaugurado en la capital  la empresa OR Service.

La empresa  tiene un descuento especial solo con decir que es nativo de Yaque, Arroyo Cano y Bohechío, asi lo informo su propietario el joven empresario Victor del Rosario Galvá, quien es oriundo de la comunidad de Buena Vista-Yaque, de San Juan de la Maguana. 

El acto inaugural contó con la presencia especial de diferentes personalidades, así como varios Pastores, quienes bendijeron el lugar y dieron una palabra de exhortación acerca del verdadero servicio. 

El profesor y propietario de OR-Service, realizó un llamado a los jóvenes del país, pero en especial de su comunidad que lo vio nacer, a que sin educación no podrán salir de la pobreza.

Dijo que nació en la Sección de La Guama, de Yaque, pero nunca paro de estudiar, por tal razón hoy tengo títulos universitarios y una empresa de servicio. 

La empresa está ubicada en la Avenida Circunvalación No. 202, Plaza la Fuente, sector Los Ríos, Santo Domingo Oeste. Teléfono de contacto es el 809-328-1535.