LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Próximo a la Presa Sabana Yegua encuentran cuerpo sin vida profesor Jhonny Sánchez...Paz a su alma...

VER FOTOS MUY FUERTES.....
bohechiodigital@gmail.com.---24/5/14...Aproximo a la Presa de Sabana Yegua fue encontrado el cuerpo sin vida del profesor Jesús María Sánchez, (Jhonny), una balancha de gente corrió hacia el lugar para ver por ultimas vez el cadáver.

Esta tarde en San Juan, fue aplazada para este domingo a las 3:00 p m. la audiencia para conocerles medida de coecion a los acusados de la muerte del profesor (Jhonny). por no tener un abogado el imputado Patrio Sánchez Galvan, señalado como el autor intelectual presunto a asesino del profesor.

 Se señala que habría sido un raso del Ejercito, el cual está preso junto a un civil, quien contrató a 3 sicarios para que mataran al profesor (Jhonny), para no pagarle RD$700,000 que le debía por la compra de una casa, cuyo compromiso de pago se vencía este fin de semana.


Se indica que al distrito municipal de Arroyo Cano, llegaron tres individuos el pasado lunes a bordo de un carro marca Honda Civic, color azul oscuro, revisaron la casa antes citada, hicieron contacto con el profesor a quien luego invitaron a visitar uno de los bancos del municipio de San Juan de la Maguana, “hacerle efectivo los RD$700,000”.
 Al momento del profesor venderle la casa que él construyo al raso, nativo de aquí, la misma estaba ocupada por una empresa que vende el servicio de cable, con la condición de que al momento de aparecer comprador, debía desocuparla, lo que hizo sin necesidad de recurrir a tribunales.
 Para no pagar los 700 mil pesos, el raso en cuestión contrato a tres sicarios nativos de La Vega, le habría pagado RD$200,000 para que mataran el profesor, y él se ganaría RD$500,000.