LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Presidenta Jovenes de Bohechío: dice que Yomaira Medina brilla en el firmamento político y social sanjuanero

Por: Yudel Domingue/Arroyocano.com
Bohechiodigital@gmail.com.---31/5/14---La Presidenta de la Asociacion de Jovenes por el Desarrollo del Municipio de Bohechío, declaró hoy, que San Juan ha ganado un espacio importante en el quehacer político nacional, por el hecho de haber ingresado al Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) la diputada y vicepresidenta de la Cámara de Diputados Lucia Medina Sánchez.

La licenciada Leandra Rosado Mora (Lefia), Afirmó que ese hecho sin precedentes en la política de San Juan de la Maguana, tiene un significado único para continuar el desarrollo provincial que ha realizado el PLD desde 1996.

Lefia,  quien es aboga graduada con notas sobresalientes en la Universidad de la Tercera edad,  anunció que en su momento se integrará al trabajo político del municipio de Bohechío, para ayudar a garantizar el triunfo de Yomaira como senadora y de esa forma  continuar el progreso de la provincia que en la actualidad lleva a cabo el gobierno de Danilo Medina Sánchez, bajo la gestión de Lucia Medina.

La Presidenta de Jovenes por el Desarrollo de Bohechío, nació en La Sección, Guama,  del Distrito Municipal de Yaque y se trasladó a la capital para realizar la carrera de derecho,  la cual terminó con éxitos  y en un tiempo no muy lejano regresará a su lugar de origen  para ejercer su carrera en la provincia que la vio nacer. 

Lefia dedica tiempo para ayudar a los necesitados y es miembro de varias entidades sociales sin fines de lucro que luchan por el bien común.