LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Bani: Por celos mujer le da 7 puñaladas a su pareja y luego se ahorca

POR JORGE MEJIA
bohechiodigital@gmail.com.---23/5/14---Bajo un arranque de celos, una mujer mató de varias cuchilladas a su concubino, y luego se suicidó ahorcándose en un hecho ocurrido, este jueves, en el distrito municipal del Carretón, Bani. Los muertos son Juana Emilia Arias Arias y Víctor Manuel Melo Santos de 30 y 33 años. 

Según el legista Walter López, el cuerpo del hombre presentaba siete heridas corto penetrantes, localizadas en el cuello, pene, cadera y en la espalda, que le provocaron una hemorragia interna y un shock hipovolémico mortal por necesidad.

El arma blanca utilizada por la mujer fue encontrada incrustada en la región posterior del tórax del hombre. Mientras, la mujer fue hallada colgada de una cuerda atada a un madero del techo de la habitación. Presentaba una herida tipo surco en el cuello lo que le provocó una asfixia mecánica por constricción. 

Los cuerpos fueron hallados por familiares y amistades quienes dieron parte a las autoridades. De acuerdo al relato de vecinos, refieren que la occisa había tomado la decisión de asesinar a su esposo luego de enterarse que mantenía, supuestamente, una relación sentimental con otra mujer. 

Los cuerpos de la pareja fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en Azua, par fines de necropsia. 

Ambos, dejan seis hijos en la orfandad. Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Direccion Regional Sur Central de la Policia y del Ministerio Publico profundizan las investigaciones sobre el hecho de sangre.