LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Madres de Bohechío de regocijo en su día


bohechiodigital@gmail.com.---27/5/14--- Realizan festejo a las madres en su día en Bohechío, por miembros del Partido de la Liberación Municipal y la familia Los Mirtha.

En las actividades las madres recibieron regalos, y calificada como exitosa las activiades, y donde las madres recibieron los obsequios con mucha alegría. 

La actividad estuvo encabeza por Luis de León, mejor conocido como Nolio, en representación de la Familia Los Mitha y quien aspira a ser el próximo Síndico de su pueblo para continuar el progreso de Bohechío.

Nolio, hizo entrega de varios regalos y a la vez aprovechó el momento para  felicitar a todas las madres "valientes y heroicas" en su día de este municipio y el país.

El representante de la familia Los Mirtha, manifestó a quienes aun "tienen la gracia de Dios de tener a su madre viva como yo", que los mismos en este día le den un fuerte abrazo, un gran beso y expresarle cuanto la adoran en su día.

En nuestro país el festejo de las madres se realiza el ultimo domingo de mayo, que en este año se corresponde el pasado domingo 25 del 2014.