LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Luis de León: Fuerza Boschista llama aspirantes a la prudencia

  bohechiodigital@gmail.com.---23/5/14-El coordinador de la Fuerza Boschista y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis de León, exhortó a los aspirantes a la nominación presidencial a tener prudencia y tacto en sus discursos y acciones de campaña.

Dijo que al arribar a los dos primeros años de Gobierno del presidente Danilo Medina, el PLD debe abocarse a considerar en serio las elecciones generales de arrastre de mayo del 2016. “Ahora más que antes, tenemos que seguir cohesionados al PLD, y hacer los cambios partidarios y gubernamentales que reclama la población, poniendo en marcha las transformaciones estatutarias y estructurales que ordena el VIII Congreso Comandante Norge Botello”, manifestó de León. 

El dirigente político consideró que el PLD tiene como reto interno y desafío social hacer de la unidad una fortaleza invisible para profundizar la revolución socio-educativa que impulsa el presidente Danilo Medina.

 “El pueblo y la sociedad demandan cambios sustanciales para continuar combatiendo la pobreza, la inseguridad ciudadana, el narcotráfico, la criminalidad, la corrupción y la inversión de valores”, indicó. E un documento de prensa, el Coordinador de la Fuerza Boschista enfatizó en que solo el PLD puede garantizar el desarrollo económico y social de la República Dominicana, tal y como lo dicen las últimas encuest