LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Ex-Reyna de Bohechío favorita para ganan concurso este jueves diran la ganadora

Bohechiodigital@gmail.com.---30/5/14----La ex reina de la comunidad de Bohechío, Vianny Castillo, esta muy agradecida de sus familiares y amigos en darle su apoyo y poder llegar a la final del concurso  "Blueface 2014"

La modelo dijo que "Le agradezco a cada uno de ustedes por estar conmigo en las 4 etapas del concurso #blueface2014 cada uno de los like,comentarios y las publicaciones de las fotos, les agradezco su esfuerzo y dedicación hacia mi".

 Los ganadores de dicho evento sera anunciados el jueves 5 de junio.
La jovencita Castillo, expresó "Ya estoy agradecida de ustedes para mí es un honor porque me apoyaron más de 500 personas que mandaron la solicitud". 

Dijo que que fue seleccionada entre las 51 mejores y hoy estoy entre las 6 mejores candidatas y reitero que para ella es un honor compartir con 5 chicas que son unas campeonas.

 "Ya realicé todo lo que estaba en mis manos, todo queda en manos de Dios, me encantaría ser una de la seleccionada entre las 3 pero todo quedó en manos de Dios y los jueces esperemos los resultados"  "De nuevo gracias le agradezco todo mi CORAZÓN, los que han hecho por mí."