LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

La Chikungunya, toca puerta en Bohechío

bohechiodigital@gmail.com...17/5/2014--Habitantes de Bohechío, denunciaron la existencia de decenas de personas afectadas de fiebre, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y otros síntomas lo que al parecer pudiera significar la presencia del virus chikungunya en esta comunidad. 

Vecinos, dicen que han visto personas postrados en cama hasta tres miembros de una misma familia con fiebre, dolor de cabeza, dolores en los músculos y las articulaciones y otros síntomas, por lo que los habitantes han expresado de que se trata del virus chikungunya.

Según versiones en el pueblo la doctora Berta Caraballo, directora del hospital Municipal  y  la doctora Ana Severino de la Onap de Bohechío, realizar exfuersos para frenar la fiebre  chikungunya y otras enfermedades para que no llegue a Bohechío, Arroyo Cano y Yaqyue.

Informaron vecinos, que los galenos continúan orientando con charlas educativa, colocando afiches para la prevención de las enfermedades a los residentes de estas comunidades.

Al momento de redactar esta información no fue posible comunicarnos con la directora del hospital Dra. Caraballo, para que nos confirme si tenemos personas afectadas en Bohechío.

Pero en transcurso de este sábado, les daremos más detalles.