LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

GENTE PODEROSA SABOTEA DIARIO DIGITAL SANJUANERO A BARRIGAVERDE.NET

bohechiodigital@gmail.com.---24/5/14..----El primer diario digital sanjuanero Barrigaverde.net está fuera de la web, según informo su editor el doctor Anulfo Mateo Pérez.

Expreso Mateo que esta es la cuarta vez que lo tumban. "Todo indica que han vuelto por sus fueros sus impenitentes enemigos, gente de mucho poder, que no tolera los medios alternativos, sobre todo a Barrigaverde.net que no se doblega ante sus omnipotentes intereses". 

Dijo el también articulista del el diario El Nacional que para tumbarlo, crearon un correo y se dirigieron a los administradores del Servidor en donde está alojado, solicitándole que lo sacaran de servicio, simulando que se trataba de los administradores de Barrigaverde.net. 

Manifestó el galeno que "oportunamente informamos a los administradores del Servidor que se trataba de intrusos, pero de todas formas fue sacado de la red; aún no sabemos todos los detalles, pero lo tendremos a mano". 

También al Dr. Anulfo Mateo,n hackeadores      hace 72 horas la cuenta de correo Hotmail, bloqueando su acceso. Asimismo le bloquearon hace dos meses al blog Catalejo. 

Pero los sabotearon su cuenta de Facebook esta presentando problema. Dijo que se inserta la información y da lucha lograr que se visualice. 

Según Mateo el poder no es eterno. "¡Que se miren en el espejo de Trujillo y Balaguer! Que no olviden como terminaron, sobre todo el primero. Ya veremos, dijo un ciego"...