LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En San Juan: Muere niña de 5 años aplastada por un camión en marcha

Por: Miguel Angel Geraldo/Cristian Mateo   
bohechiodigital@gmail.com.---27/5/14- La tragedia vistió de luto a los residentes en la comunidad de cardón ubicada en la zona sur rural de san Juan de la Maguana tras un camión en marcha de una ferretería de el rosario aplastar a una estudiante de cinco años de edad. 

 Accil cipion Sepúlveda apenas empezaba a ver la luz de la vida cuando le fue ensombrecido su futuro tras ser chocada mortalmente cuando se disponía cruzar la carretera san Juan vallejuelo en la comunidad de cardón donde vivía. 

 La infante hija de los señores Rafael Antonio cipion y Nancy Sepúlveda era querida por toda la comunidad por lo que las escenas de llanto y de dolor no se hicieron esperar tras la colocación del ataúd donde sería su velatorio.

 Los habitantes en la comunidad de cardón solicitaron la colocación de tres muros reductores de velocidad o calzadas que puedan detener la imprudencia de los chóferes que se desplazan por el tramo carretero debido a que ya son dos los casos ocurridos en esa comunidad . Con apenas cinco añitos la infante Accil cipion ya cursaba el primer grado de primaria. 

 El conductor del camión fue identificado como Radhames quien inmediatamente cometió el hecho se entrego a las autoridades para los fines correspondientes .