LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

El sábado 31 será escogida la reina "Fiestas Patronales Bohechío 2014"

 Mery Carmen Galvá Sánchez, aspirante a reina "Patronales Bohechío 2014"

bohechiodigital@gmail.com...--20/5/2014---Las chicas de este municipio de Bohechío, ya tienen su vestimenta, calzados y fecha que es inolvidable sábado 31 de mayo, será escogida la reina de las Fiestas Patronales Bohechío 2014. 

Recientemente fueron escogida siete finalistas, para luego escoger una de ellas como reina de la comunidad, por el periodo de un año, dicho evento será realizado en la Disco-Terraza Rommer, el jurado no es del pueblo para evitar "amarre"

Para tal importante acto estan participando las jovencitas: Luisa María Mendez Luna, Luisanny Feliz Luciano, Esther Veloz Galvá.

También, concursan Yanela Luciano Batista, Mary Carmen Galvá Sánchez, Wlmaris Luciano Sánchez y Michael de León Adames. 

Sin embargo ya las aspirantes a la primera "ñoña" de de Bohechío, iniciaron su mercadeo en las redes sociales. 

En la cuenta de Facebook la jovencita  Mary Carmen Galvá Sánchez, dice: "Hola mi gente le informo que soy candidata a reina de nuestra fiesta patronales Bohechío 2O14.
Cuento con el apoyo de tod@s ustedes" 

Galvá Sánchez tiene cuentas facebook, Google y @GALVANMARY. 

Mery Carmen Galvá Sánchez, dice que de llegar a ser reina, su principar deseo es entrevistarse con el presidente de la república su compueblano Lic. Danilo Medina Sánchez y solicitarle la carretera Bohechío-Padre Las Casas, más Profesores, tandas corridas, Policía escolar para el Liceo Dr. Heriberto Peter.

También más médicos para los centros de Salud, ayudas para los jóvenes, empleos y becas para sus capacitaciones entre otras.

Galvá Sánchez, atualmente estudia el termino del bachillerato en el Liceo de aquí, aspira ser médico Pediatra, le gusta la música del artista Romeo Santo, su comida favorita es la bandera dominicana (arroz habichuelas, carnes y ensaladas.

Dice que si volviera a nacer le gustaría que fuera en Bohechío. sus padres son Carmen Galvá y Ambiorix Castillo, están muy orgulloso de ella les desean éxito y que Dios la ilumine en ese evento.      .