LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

El partido del "Gallo Colorao" PRSC convoca miembros presidencial para este domingo

      
bohechiodigital@gmail.com.---27/5/14----El PRSC convocó para este domingo a los miembros del Directorio Presidencial, máximo órgano de dirección de esa organización así como a los integrantes de la Comisión Política Nacional y a la Ejecutiva para discutir temas con miras al fortalecimiento y crecimiento de esa entidad política. 

A la reunión, firmada por el presidente del PRSC, Federico Antún Batlle y el secretario general del partido, Ramón Rogelio Genao también están invitados los vicepresidentes nacionales y regionales, el presidente del Consejo Disciplinario y la Comisión Consultiva. La reunión está programada para las 9:00 am en el auditórium Joaquín Balaguer, en la sede central del partido colorao, en la avenida Tiradentes esquina San Cristóbal, en la capital. 

Entre los temas a tratar en el encuentro figura el plan de trabajo aprobado por el Directorio Presidencial (DP), máximo órgano de dirección del partido, así como el presupuesto para el 2014 aprobado por ese d organismo, informe de la secretaría de Organización sobre el proceso de formación de los directorios de base y colegios electorales, informe de trabajo del Gabinete Técnico y otros temas importantes. 

También en la reunión de los altos organismos diligénciales del PRSC se conocerá una solicitud de aprobación de nuevas secretarías del Directorio Central Ejecutivo y algunas resoluciones.