LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Diputados reciben RD$176.9 millones para hacerle regalos madres en sus comunidades

bohechiodigital@gmail.com.---24/5/14-----La Cámara de Diputados entrego electrodomésticos y otros artículos a los legisladores para los regalos del Día de las Madres, valorados en RD$176.9 millones.

De acuerdo con una nota de prensa, desde hace más de 15 años, la Cámara de Diputados entrega bonos, en su defecto, electrodomésticos a los legisladores para la celebración del Día de las Madres en sus comunidades.

Los diputados recibirá electrodomésticos, como estufas, lavadoras, televisores, juegos de comedores, vajillas, juegos de vasos y colchones, planchas, abanicos entre otros.

“Los artefacto eléctricos se compraron mediante licitación pública, de acuerdo a lo estipulado en la Ley 340-06 de Compras y Contrataciones y el monto de la inversión asciende a unos RD$176.9 millones de pesos” dice el informe.

Agrega que los datos de la licitación para la compra de los electrodomésticos están publicados en el portal de transparencia de la Cámara de Diputados en la web www.camaradediputados.gob.do. Además se incluyen las publicaciones de los llamados a licitación y las empresas a las que se les adjudicaron las compras.