LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Arrestan 2 por amenaza de bomba en avión Aeropuerto las Américas


Foto: Archivo

bohechiodigital@gmail.com.---27/5/14----Tras haber permanecido en alerta el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), ante supuesta amenaza de bomba a bordo de una aeronave que arribó al país desde Bruselas, dos personas se encuentran detenidas según informaciones no oficiales. 

 La Dirección Nacional de Investigaciones (DNI), habría detectado una llamada telefónica a la torre de control donde se especificaba que había una amenaza de bomba a bordo del vuelo charter de la línea aérea Jetfly. 

 ,  toda la Policía del litoral que prestaba servicio en Boca Chica, Santo Domingo Este, unidades antibombas de las Fuerzas Armadas y de la Policía, llegaron en un helicóptero a la terminal para dar respuesta a cualquier eventualidad. 

También, cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos se hallaban apostadas en la pista de aterrizaje y de inmediato empezaron a evacuar a los pasajeros del avión, que fueron llevados a las rampas de la terminal en autobuses, según Diario libre digital.

 El avión tenía previsto aterrizar en Punta Cana y por la supuesta amenaza lo hizo en el AILa, donde los organismos de seguridad esperaban para responder ante cualquier emergencia A las 9:00 de la noche, los pasajeros se encontraban en aduanas, mientras que las autoridades se prestaban a revisar cada uno de los equipajes de los viajeros.