LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

SIN y Alicia Ortega se despiden de Antena Latina Canal 7

 bohechiodigital@gmail.com...29/4/14---la propietaria y presentadora de Noticias SIN, Alicia Ortega ha comenzado a despedirse de las instalaciones de Antena Latina canal 7, del Centro de Los Héroes de la capital. 

Desde hace un tiempo el personal de Noticias SIN, ha estado recogiendo cables y demás para una inminente mudanza a otro canal, el cual según los comentarios en los pasillos del entretenimiento nacional sería Color Visión. De acuerdo a una fuente de entero crédito.

El Grupo SIN ha adquirido un edificio donde estarán alojados los nuevos estudios, desde donde el equipo de profesionales empezará a trabajar antes de finalizar la semana en curso. Con el cierre temporal del programa de investigación “El Informe”, al parecer Alicia Ortega no logró un buen espacio en su nueva casa, lo que alarga la materialización del sueño de su esposo, Fernando Hasbún, de tener su canal de noticias 24 horas. 

 Hasbún está trabajando para hacerlo realidad, al menos en las redes sociales como Twitter (@SIN24horas) su idea sigue latente. 

 En Antena Latina, la pareja de comunicadores tenía una gran parte del tiempo de programación diaria: Noticias SIN, con emisiones 6:00 de la mañana, 2:00 de la tarde, 9:00 de la noche y 11::00 p.m. Además, breves boletines de noticias cada una hora. Los sábados en la mañana: Noticias SIN Juvenil, conducido por la hija de Alicia; a las 2:30 de la tarde, de lunes a viernes, noticias de deportes. 

Los fines de semana: Noticias SIN Fin de semana; Los lunes, El Informe. También el Grupo SIN produce el programa “El Despertador”, con Marino Zapete y Edith Febles, y el espacio “Emprendedores con David Collado”. Hasta hace poco producían el programa meridiano “Ahora Es”. 

Sin duda, una gran maquinaria noticiosa que le ha rendido éxito, pero que en los últimos tiempos “el viento no ha soplado a su favor”, específicamente desde el cierre de uno de sus más ambiciosos proyectos, la revista “La Lupa”, que unió en el Grupo Editorial Nueva Crónica, a Fernando Hasbún y Bernardo Vega.