LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Sigue y sigue Danilo Medina....

bohechiodigital@gmail.com...30/4/14----A medida que avanza el tiempo, asimismo aumenta el número de vallas y letreros en diferentes puntos de esta ciudad, Santiago y otras localidades promoviendo la reelección del presidente Danilo Medina para las elecciones presidenciales del 2016. 

 Uno de esos letreros fue colocado en la avenida 27 de Febrero en la capital  frente al bulevar con la las frase: ¡Porque lo está haciendo bien!, en alusión al desempeño de la gestión de Medina. Otros letreros rezan: "El Pueblo Manda, cuatro años no son suficientes Danilo 2016". Asimismo, "Lo Bueno no se cambia, Danilo 2016-2020". 

 La promoción es hecha por el movimiento denominado Decisión Nacional, el cual según una fuente de entero crédito, hará su lanzamiento formal en los próximos días. Según las datos suministrados, los promotores son personas cercanas al Presidente, y de muy buena valoración, quienes buscan la continuidad de las políticas de educación, agropecuaria y acercamiento a la gente, entre otros. 

 Desde hace un tiempo, cada vez que el presidente acude a alguna inauguración, es recibido por grupos portando pancartas muy bien confeccionadas con mensajes reeleccionistas, y según esos grupos, lo hacen de manera espontánea. Al respecto, hace varios meses, el vocero de la Presidencia Roberto Rodríguez Marchena, salió al frente a comentarios reeleccionistas, aclarando que no era parte de la agenda de los proyectos futuros de Medina. 

 A pesar de que la Constitución prohíbe la reelección consecutiva, hasta ahora el presidente Medina no ha desautorizado a los promotores, pero personas cercanas a él, y que lo conocen bien, afirman que el mandatario no está interesado en reelegirse y que no va a defraudar a su gente forzando una repostulación, según el periodista Lázaro Medina.