LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Presidente Danilo Medina pide evitar excesos durante Semana Santa

 
bohechiodigital@gmail.com...17/4/14--El presidente Danilo Medina exhortó a la población a observar unos días de recogimiento y reflexión de la vida personal y como país. 

 En un mensaje con motivo de la Semana Santa, el mandatario llama a reflexionar como familia, como miembro de la comunidad y ciudadanos comprometidos con el porvenir de la Patria, para motivar el convencimiento de que necesitamos mejorar cada día y trabajar sin descanso para lograr los resultados positivos que esperamos.

 "Quiero desear a toda la población el disfrute de unos días de descanso junto a sus seres queridos, evitando excesos que puedan llevar intranquilidad y dolor a nuestras familias. Lo más recomendable será recogimiento en el seno del hogar y compartir el gozo de una unión familiar bendecida por Dios". 

 En su mensaje, Medina recomendó a los que se desplazan por carreteras que den seguimiento a las recomendaciones del operativo Semana Santa 2014, de manera que regresen sanos y salvos. Pidió prudencia, moderación y respeto por la vida de los demás.