LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

PRD Pago RD $ 340,000 a la emisora Zol 106.5 por "Programa Especial" en Nueva York

 bohechiodigital@gmail.com...28/4/14----La Radioemisora ​​Zol 106.5 FM, que transmite el programa el  Sol de la Mañana, cobro 340 mil pesos de los Fondos Que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Por La transmisión de la ONU "Programa Especial" desde la ciudad de Nueva York.

 El Partido Revolucionario Dominicano recibió en 2013, la suma de 214 Millones 678 mil 256 pesos, en Virtud de la Ley Electoral, dinero que aportan los dominicanos y dominicanas Contribuyentes Con El Pago de Sus Impuestos. 

 El dinero público que reciben los partidos políticos dominicanos es suministrado a Través de la Junta Central Electoral. El dato en se encuentran en el registro de egresos de la Secretaría de Finanzas del PRD correspondiente al año 2013. El documento indica que el cheque N º 25842, por la suma de 340 mil pesos, fue pagado al señor Antonio Espaillat, por Concepto de "Pago factura Traslado emisora ​​Zol 106.5 New York". 

El pago que se efectuó en el mes de octubre. En esa ocasión Viajo la ciudad de Nueva York de el equipo del Programa de El Sol de la Mañana. Aunque el Programa radial ha Hecho Varias transmisiones Especiales desde la ciudad de Nueva York, en donde Vive Una Importante comunidad dominicana, solo consta una porción hecho el pago al PRD à la Radioemisora ​​Zol 106.5. 

 Este Espacio radial es dirigido Por Julio Martínez Pozo, e Integrado porción José Laluz, Euri Cabral, Víctor Gómez Casanova, María Elena Núñez y Melton Pineda, Entre Otros comunicadores. 

 El Programa de El Sol de la Mañana se creo a raíz de la Salida de Martínez Pozo, Cabral, Pineda y Laluz, entre Otros periodistas, del Programa El Gobierno de la Mañana, de la Radioemisora ​​Z-101. Desde entonces sí ha Convertido en do Competencia director, obteniendo Una alta audiencia. Cheques pagados por finanzas PRD en 2013, segun eldiario digital Acento.