LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Políticos invitan a cambiar de residencia para que voten en Bohechío

Bartolo Veloz Mella/809-814-2851.
bohechiodigital@gmail.com...30/4/14---Con el objetivo de que siga el progreso se celebro un encuentro con los aspirantes a Diputados y Síndicos del  Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de Bohechío, Arroyo Cano y Buena Vista-Yaque.

En el acto hablaron el pre-candidato a Diputado Profesor Tony León y el aspirante a Síndico por Bohechío, Luis de León mejor conocido como Nolio, quienes se comprometieron con los presentes de llegar al poder  lucharan para que la pobreza sea historia.

Informaron que las obras inconclusa como las que faltan, por eso están visitando día y noche tocando las puertas al Presidente de la República, su compueblano Lic. Danilo Medina Sánchez, para que sea terminada lo mas pronto posible.  

Por tal motivo Luis de León, le hizo un llamado a "todos los munícipes de Bohechío, que votan fuera de su pueblo para que luchen por el desarrollo y bienestar de su tierra que lo vio nacer, que hagan un esfuerzo y aprovechen ahora el cambio de cédula y cambien para votar en su Municipio". 

Manifestó que "les aseguraremos el transporte de ida y vuelta para que no pierdan la oportunidad de dar su voto para el bienestar de todos". 

También representante de la Familia Los Mitha, dijo que este Municipio necesita un hombre que le duela su tierra, que pueda velar por los intereses de su gente, que luche por suplir las necesidades de aquellos que verdaderamente necesitan. "Tenemos que unirnos todos para que en estas elecciones gane un autentico hijo de Bohechío". 

En la actividad estuvieron presente el periodista del canal 11, Licenciado Damian Aquino, el editor de Arroyocano.com Licenciado Damian Mendez entre otros.