LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Personalidades apoyan Anibal Piña a la Presidencia RD

bohechiodigital@gmail.com...22/4/14----Diferentes personalidades han dicho que apoyaran a la presidencia de la República licenciado Anibal Piña, por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Por tal motivo el empresario bohechiense Willy Abreu, confecciono cientos de gorras y otros accesorios en apoyo a la candidatura presidencial del licenciado Piña. 

Anibal Piña, agradeció el gesto de su compueblano y dijo que de llegar a la Presidencia, asume como principal compromiso reducir los niveles de pobreza en el país creando riquezas sostenibles y sanas, y mejor definiendo la redistribución de las riquezas, "tareas que quedaron pendientes por el doctor José Francisco Peña Gómez y que jura continuar hasta hacerlas realidad. 

Piña, se ha destacado como un profesional del comercio, la logística y el transporte marítimo en la República Dominicana con estudios en universidades internacionales, y siempre ha sido un ferviente militante del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) donde en los últimos años se ha desempeñado como miembro de su Comité Ejecutivo Nacional.

 Recomendó por igual a la dirigencia de su partido, tener paciencia sobre los destinos de esa organización “ya que tendremos que desembocar por necesidad a un solución de consenso como única garantía de ganar las próximas elecciones en el 2016, previo a una convención transparente y democrática para elegir a los mejores dentro de las filas perredistas.