LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

La Primera Dama recibe el Premio Humanitario 2014

  bohechiodigital@gmail.com...26/4/14---En Nueva York, la primera dama Cándida Montilla dijo que Danilo Medina se ha convertido en un presidente de respuestas, al hacer renacer la esperanza de las personas más desposeídas del país.

Montilla de Medina emitió sus consideraciones al hablar en el acto en el que la Cámara de Comercio Hispanoamericana de Morristown le entregó el Premio Humanitario 2014, consistente en un trofeo y un pergamino de reconocimiento.

 También recibió una resolución del Congreso del Estado de New Jersey, que la declara “Visitante Distinguida”. La resolución entregada por el senador Anthony Bucco, resalta sus aportes y sensibilidad frente a los sectores sociales más vulnerables de la población, esencialmente, a las personas con discapacidad, a quienes la Primera Dama identifica como personas con habilidades diferentes. 

 De igual forma, Cándida Montilla recibió una donación para el Centro de Atención Integral para la Discapacidad, por parte de la empresa Inca Kola, cuyos ejecutivos valoraron su aporte a familias de escasos recursos y, fundamentalmente, a las que tienen algún miembro con habilidades diferentes. Montilla destacó los logros que en favor de la inclusión y movilidad social de miles de personas está obteniendo el Gobierno de Medina. 

La Primera Dama encabezó la mesa principal junto a la presidenta de la Cámara de Comercio Hispanoamericana de Morristown, Elizabeth Porras-Field; el congresista Bucco y los embajadores de República Dominicana, Francisco Cortorreal y Francis Lorenzo, entre otras personalidades.