LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Jefe policial niega suspensión Tarjeta Solidaridad a sus miembros

bohechiodigital@gmail.com...14/4/14---El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, negó hoy que se haya suspendido de la Tarjeta Solidaridad a algún miembro de esa institución, como ha sido publicado en algunos medios de comunicación digital. 

El jefe policial precisó que en la actualidad más de 15 mil policías se benefician de la Tarjeta Solidaridad. El mayor general Castro Castillo dijo que 13.5 millones de pesos se invierten mensualmente a los beneficiarios de dicha tarjeta. 

En tal sentido, invitó a cualquier agente del orden que no haya recibido el incentivo correspondiente a presentarse a la Dirección Central de Recursos Humanos, de manera específicamente al Departamento del Programa de Solidaridad, donde se verificará cada caso y ver los motivos de la suspensión. 

El jefe policial se refirió al tema ante la información divulgada en medios digitales relativa aque 55 policías de diferentes rangos, no identificados, denunciaron que desde el pasado mes de marzo les fue retirado el monto que percibían a través de la Tarjeta Solidaridad.