LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Hipólito Mejía desmiente acuerdo político con Miguel Vargas

bohechiodigital@gmail.com...24/4/14--El presidente Hipólito Mejía desmintió este miércoles la presunta propuesta de su hija Carolina Mejía como candidata vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en la boleta que encabezaría Miguel Vargas Maldonado tras reiterar que, “mi familia está completamente fuera de los asuntos políticos.” 

 El expresidente de la República dijo en la emisora  Z101 que “Soy un hombre que no entra en negociaciones dolosas” además de definir su posición a corto, mediano y largo plazo, diciendo que se considera "un simple obrero de la política" con relación a posible aspiraciones a la candidatura presidencial por su partido. 

 Con respecto a que supuestamente empresarios y la embajada de Estados Unidos estarían interesados en que el PRD arribe a un acuerdo y se unifique, el exmandatario rechazó de manera tajante que eso haya ocurrido. 

Desmintió que haya un sector empresarial interesado en la situación del PRD ni mucho menos la embajada de los estados Unidos. "No es verdad. Ningún empresario me ha hablado, ni se atreve a decirme eso. 

Embuste que se reunieran en la embajada", manifestó ante una pregunta surgida en "El Gobierno de la Tarde". "Yo tengo 50 años en este asunto, yn o es verdad que esa gente estén en eso", enfatizó el expresidente Mejía.