LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

fotógrafo sanjuanero sufre accidente tránsito

 Por: EURÍPIDES MÉNDEZ 
bohechiodigital@gmail.com...15/4/14--El fotógrafo Juan Méndez, alias Pipito, se encuentra ingresado al Centro Médico Anacaona de San Juan de la Maguana, con dos costillas rotas, como resultado de un accidente de tránsito, ocurrido en El Cercado a eso de las 11.00 de la mañana del jueves último. 

Junto a Pipito viajaban en una jepeta de la Gobernación Provincial de San Juan, la ingeniera María del Cristo, quien recibió heridas leves y algunas laceraciones en su cuerpo. 

El accidente ocurrió en la comunidad de Gajo de Pedro del municipio de El Cercado de la provincia San Juan. El chofer del vehículo Mauro Madé Vicioso (Alcalde), que es el mismo que le maneja al gobernador Williams de Oleo fue el que aparentemente recibió menos golpes. 

Los mismos supervisaban las obras que construye el gobierno en la provincia. Se informó que el gobernador de la provincia William de Oleo dispuso el traslado desde el Hospital Regional Universitario Doctor Alejandro Cabral del fotógrafo al Centro Medico Anacaona en esta ciudad, debido a dificultad en el Hospital para atenderlo.