LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Familias los Mirtha llaman a la prudencia en Semana Santa

 bohechiodigital@gmail.com...13/4/14----Las Familias los Mirtha exhortarón a la población Bohechienses y todo el país a celebrar la Semana Santa con prudencia, confraternidad y meditación. 

El dirigente comunitario Luis de León (Nolio), en representación de las familias los Mirtha, manifestó que la Semana Mayor es tiempo de conmemoración religiosa en un ambiente de tranquilidad familiar y espiritual. Recordó que el verdadero significado de la Semana Santa es la recordación del sacrificio de nuestro Señor Jesucristo, quien dio su vida por la humanidad, dijo Luis de León.

Expresó que “en esta semana les pido que actúen con precaución cuidándose unos con otros ayudando a los demás, respetando las señalizaciones puestas por las autoridades competentes, manejando a la defensiva, evitar el consumo excesivo de alcohol para que evitemos hechos que lamentar y contribuyamos con el buen desenvolvimiento de las actividades religiosas que se realicen ” manifestó Nolio. 

Así mismo los padres Luis de León y Mirtha Piña, abogaron para que en esta semana sirva también para reflexionar en nuestras vidas y para que encontremos la forma de ser mejores seres humanos.