LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Familia Los Mirtha felicita a Bohechío por comportamiento Semana Santa

bohechiodigital@gmail.com...21/4/14..La Familia Los Mirtha junto a diferentes organizaciones sociales, Clubes cultuales, deportivos felicitaron a todos los vacionistas, por el buen comportamiento durante la celebración de la Semana Santa 2014. 

Así lo expresó a este medio el dirigente comunitario y representante de la familia Los Mirtha, Luis Emilio de León, mejor conocido como Nolio, quien dijo que primo el buen juicio de los dominicanos al escuchar el  llamado de prudencia de las autoridades de socorro. 

Segùn el representante de la Familia Mirtha, Nolio de León, en esta comunidad en esta Semana Mayor, los bohechienses gozaron en paz y tranquilidad, por tal motivo felicitó a sus compueblanos por ser un ejemplo  a imitar. 

Así mismo la Familia Los Mirtha, informó que seguirán  trabajando para que todas las propuestas en obras hecha a esta comunidad por el  licenciado Danilo Medina Sánchez, sean todas realizadas. 

En los diferentes Balnearios de este municipio de Bohechío, en San Juan de la Maguana, estuvieron abarrotado de banistas que disfrutaron alegre de sus aguas, y el buen tiempo.