LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En San Juan: Diputado "quillao" PRD mayoritario use símbolos del partido blanco

 bohechiodigital@gmail.com...30/4/14---El coordinador del proyecto político del ingeniero Miguel Vargas Maldonado, diputado por San Juan de la Maguana, David Herrera, exhortó al denominado PRD mayoritario a respetar los símbolos del Partido Revolucionario Dominicano (PRD). 

 El legislador por esta provincia, se refiere en ese sentido al uso de los símbolos del partido blanco, llevado a cabo el pasado domingo en una asamblea del PRD mayoritario, en esta ciudad, encabezada por connotados dirigentes nacionales. 

 Según Luis Ney Suero, del diario digital sanjuanero Barrigaverde.net, el diputado Herrera, dijo que estos deben usar los símbolos del movimiento por la convergencia que promueven en todo el país. “Esa es una falta de respeto, utilizar los símbolos del PRD”, señaló el ingeniero David Herrera, halando con quien suscribe esta información. 

El pasado domingo, el denominado PRD mayoritario, encabezada por el licenciado Luis Abinader, Andrés Bautista, Jesús Vásquez Martínez, José Rodríguez Soldevilla y otros dirigentes de ese equipo político, tomó el juramento a los equipos de trabajo provinciales del movimiento perredeísta en esta ciudad.