LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Diputada Lucía Medina entrega botiquines de primeros auxilios

 bohechiodigital@gmail.com...17/4/14---La vicepresidenta de la cámara de diputados de la república dominicana entregó cientos de botiquines conteniendo material gastable para los primeros auxilio y decenas de cascos protectores a conductores de motor para ser utilizados durante el asueto de la Semana Mayor. 

 La diputada por la circunscripción número uno que integran los municipios de San Juan de la Maguana, Juan de Herrera y Bohechio, hizo la entre en un acto realizado en el parque Duarte del municipio cabecera de la provincia San Juan. 

Lucia Medina también desplegó varios equipos de hombres y mujeres quienes forman parte de la fundación ASODEMUSA para hacer entrega en los balnearios a los bañistas y vacacionistas de botiquines y cascos protectores. 

La vicepresidenta de la Cámara de diputados instó a la población a que actúen con moderación, comedimiento, prudencia y mucha cordura durante se desplacen a los lugares que han sido escogido como destino para vacacional con motivo al asueto de la Semana Mayor .