LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Desaparece joven Sanjuanero Jefe PN tras la busqueda

bohechiodigital@gmail.com...22/4/14---El Jefe de la Policía de San Juan, general Nelson Peguero Paredes, aclaró que se está trabajando en el esclarecimiento de la desaparición del nombrado Luis Alberto Piña, alias Yeyo, en esta ciudad. 

El alto oficial, dijo que el caso está en mano del primer teniente Castillo, encargado del departamento de homicidios de la subdirección de Investigaciones Criminales. 

El nombrado Luis Alberto Piña, alias Yeyo, está desaparecido desde el pasado 10 de Abril, según denunciaron sus familiares a este medio digital. El joven Piña, se dedicaba a la venta de perfumes, aceite de vehículos y otros objetos de valor en esta parte del país. 

Los familiares han dado parte a la policía, sobre la desaparición del joven, solicitando ayuda a las autoridades policiales y judiciales para su localización. 

Periodista del diario digital las Calientes del Sur, fueron informados que la última vez que vieron a Yeyo, fue en la calle Colon, esquina Wenceslao Ramírez, así lo informó Luis Ney Suero.