LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Arroyocanenses trabajan en Nueva York para que "Papito" siga en el Ayuntamiento


Por:  Yudelka Dominguez/arroyocano.com 
bohechiodigital@gmail.com...14/4/14---Varios movimientos de arroyocanenses en el exterior, quedó constituido en la Ciudad de Nueva York, Estados Unidos, para aupar la candidatura a Síndico (Director Distrital) del señor Agustín Sánchez (Papito) para el 2016-2020. 

Papito, es el Síndico actual del Distrito Municipal de Arroyo Cano y los municípes residentes en los Estados Unidos, trabajan desde ya para que este siga al frente del ayuntamiento, dado que según encuesta dicen, el trabajo realizado por Agustín Sánchez, es aceptable en la comunidad. 

 El principal promotor de la reelección de Agustín Sánchez (Papito), lo es el señor Ángel Sánchez (Marino) quien viene reuniéndose con personas que, aunque viven en los Estados Unidos, tienen un fuerte arraigo en su pueblo que le vio nacer. 

 Según explicó Ángel Sánchez, a este portal digital, se están realizando tertulias comunitarias con los interesados en el desarrollo de la comunidad de Arroyo Cano, en los condados de Manhattan, Queens, Bronx y Brooklyn para que, en la medida de lo posible, hagan los arreglos de lugar y en el 2016, puedan estar en Arroyo Cano para hacer contactos con familiares y amigos explicando las razones por lo que es necesario mantener al actual Síndico, en el puesto que ahora desempeña. 

 Según Marino, quien en Mayo próximo estará en el distrito trabajando con este propósito, Papito cuenta con la absoluta confianza del presidente Medina y de la próxima senadora Lucia Medina (Yomaira) para administrar los cientos de millones de pesos que ingresarán a la comunidad producto del desarrollo que ya se ha iniciado en la construcción de viviendas, caminos vecinales, en la educación y en el sector agrícola. 

Finalizó diciendo que Papito es una persona sumamente responsable con el manejo de los recursos económicos que posee el ayuntamiento.