LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

AMET usará alcoholímetros durante Semana Santa

  bohechiodigital@gmail.com...15/4/14---La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) informó este lunes que utilizará los alcoholímetros durante el asueto de esta Semana Santa y sancionará a quienes sobrepasen los límites de ingesta de alcohol establecidos para conducir un vehículos. 

 El anuncio fue realizado por el vocero de esa entidad, Roberto Lebrón, quien además indicó que a partir del mediodía del Jueves Santo se prohíbe el tránsito de vehículos pesados (patanas, camiones de volteo, etc.), salvo los que cuenten con permisos para transportar alimentos o combustibles. “Todo el que no tenga el permiso tendrá problemas con Amet u Obras Públicas. 

De igual modo, se prohíbe transportar personas en la cama trasera de una camioneta y montar niños en la parte delantera, a menos sea en una camioneta de una sola cabina”, significó el relacionista público de Amet.

 En una llamada a La Receta Médica de la Z, Lebrón advirtió que se les retendrán los motores el próximo lunes a los conductores que anden sin el casco protector, si tienen los documentos de los vehículos y si no los ostentan, no se les entregarán.