LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Ahora el lío es en La Convergencia

  bohechiodigital@gmail.com...13/4/14---Los perredeístas contrarios a Miguel encontraron solución al impasse de éste con Hipólito, anunciando un edificio al que todavía no acaban de poner el primer ladrillo. La situación se torna peor cada día, pues todos sus cálculos salen equivocados, y ya no se cree que el problema sea de maestro de obra, sino de ingeniero. 

 Como Miguel no vende, ni presta, ni alquila su silla, la idea fue buscarse otra en que Hipólito fuera rey y señor sin contradicción ni cuestionamiento. Pues tampoco. Los perredeístas de Hipólito llevan ahora sus diferencias a La Convergencia, y ya no con Miguel, sino con Luis, quien como todo Abinader hace de las encuestas un evangelio. 

 Como se siente en Domingo de Ramos, no concede ni siquiera un versículo a su antiguo compañero de boleta. Como ahora es Abril, y no Marzo ni Febrero, cree que para Hipólito el Carnaval pasó. Ése es el problema de los jóvenes, que crecen rápido y se consideran hombres antes de tiempo. Incluso, tratando de sacar a los padres del negocio. Luis se va quedando sin opciones, y por lo que se ve, no todos los caminos llevan a Roma. Diario Libre.

Hipólito y Abinader encabezarán acto de la juventud 

Hipólito Mejía, ex presidente de la Republica, y el Luis Abinader ex candidato vicepresidencial, encabezaran este domingo el acto que realizará la Juventud PRD Mayoritario, JPRDM, que preside  Jean Luis Rodríguez.

 Este encuentro se llevará hoy domingo 13, a partir de las 9:30 de la mañana, en el local del antiguo Sindicato de Trabajadores de la Corporación Dominicana de Electricidad (SITRACODE), ubicado en la calle Mauricio Báez, casi esquina Seibo, sector Villa Juana, Santo Domingo. 

 En la actividad serán juramentados los incumbentes de los principales estamentos de la Dirección Nacional de la JPRDM. En la actividad se celebrará con motivo de conmemorase el próximo martes, el Día Mundial de la tierra lo que aprovecharán los jóvenes perredeistas para respaldar la defensa al medio ambiente y los recursos naturales, por el bienestar de la tierra y por ende de la vida..