LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Se nos fue el Conconete

Por: Bartolo Veloz/809-814-2851 
 bohechiodigital@gmail.com,.13/3/2004---La comunidad de Bohechío, lamentó la muerte de la Señora María del Carmen Herrera Piña, mejor conocida como "Chapa", quien falleció el pasado marte a la  edad de 87 años.

Los residentes de aquí informaron que por mucho tiempo alegro la vida de los estudiantes y ciudadanos, con su  panadería al lado de la antigua "Escuela Guaroa", donde ella y sus hijos facilitaban panes, galletas, conconetes, canquiñas y otros dulces.  

Doña Chapa, como siempre les llamábamos de cariño, falleció  a causa de una larga enfermedad que venia padeciendo. 

Luego de que el Padre Pedro, oficiara una misa de cuerpo presente en la Iglesia San Antonio de Padua, Doña Chapa fue  sepultada la mañana del miércoles en el Cementerio Municipal de Bohechío. 

Le sobreviven sus hijos el ex-director de la Escuela Eduardo Beltre, el  Profesor Rafael Luciano (Cucho), Kan, Osiris, Alberto Luciano hijo y demás familiares.

Doña Chapa, la recordaremos siempre por sus innumerables dulces, conconetes, panes, y su gran sonrisa que lleno de amor y alegría, mientras se ganaba el pan para criar a sus  hijos.  Paz a sus restos