LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

PRD anuncia inscripciones para elegir direcciones municipales

bohechiodigital@gmail.com,.10/3/2004-----La Comisión Nacional Organizadora de la Convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) informó este lunes que las inscripciones para los puestos de dirección municipal quedarán abiertas a partir de este martes, hasta el día 18. 

Durante una rueda de prensa en la casa nacional perredeísta, Julio Maríñez, presidente de la entidad, explicó que estarán en competencia 930 cargos y en cada municipio será elegido un presidente, dos vicepresidentes, un secretario general, un sub secretario general y un secretario de organización. 

Señaló que cumpliendo con el cronograma aprobado por la Comisión Política, la comisión conjunta concluyó la confección del padrón de militantes, cuyo proceso de inscripción fue abierto el primero de agosto de 2013 mediante la tercera resolución del Comité Ejecutivo Nacional. Agregó que el mismo pasa ahora a una etapa de verificación, confirmación y auditoria de todos los inscritos. 

 Una vez sean autentificados, los datos del Padrón de Militantes serán publicados en el portal institucional del partido www.prd.org.do. Mariñez anunció que los próximos eventos del proceso interno del PRD son la tercera fase de los plenos de los frentes de masa que culminará el 23 de marzo con la Juventud Revolucionaria Dominicana, Fedomusde, Frente Universitario, Empresarial y de Cultos. 

En la reunión con los presidentes y directores ejecutivos de las comisiones locales organizadora de la convención participaron, además, Juan Carlos Guerra, director ejecutivo; Ramón Molina, Juan Santiago, Ana Odalis Pérez, Teófilo Rosario, Franklyn Cruz, Stormy Reynoso; María Elena Pérez y Leuddy Peralta